Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 12:34:34
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Versión de ROM: La que sea, mientras que funcione
Versión de Radio: una que coja Europa FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 200 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TarodMaul Ver Mensaje
Buenas, el otro dia instale la 2.1.9 y a dia de hoy ningun problema, pero mi caso es curioso. Yo no he cambiado el HBOOT, al menos conscientemente, asi que supuestamente deberia tener el stock, no?. Bueno pues resulta que me baje cuatro veces de diferentes servers la rom Reflex_S_2.1.9_LITE_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ y ninguna de las cuatro veces me la dejo instalar (anteriormente habia tenido la version 2.1.7 y se instaló a la primera, sin errores). Sin embargo me dio por probar la version Reflex_S_2.1.9_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+ y se me instaló a la primera, sin problemas, y es la que tengo hasta ahora, sin ningún problema. si en teoría yo no he puesto el hboot cm7, ¿cómo es que la rom que pude instalar es la de cm7?

como ya he dicho antes, primero tuve la versión 2.1.7, sin problemas, una maravilla, y luego la actualicé a 2.1.9, también sin problemas, y estoy encantado con ella, solo que es la versión CM7, no se si a la larga tendré algún problema por ello. Como también he dicho, yo conscientemente no he cambiado el HBOOT. Lo que hice fue, S-OFF y root con revolutionary, luego puse la 2.1.7 mas adelante puse la 2.1.9 (CM7) con su radio recomendada y lo ultimo que he hecho es cambiar el recovery al EXT4.

En fin, para resumir, mi duda es que cómo es que no pude instalar la version para STOCK y sí la version para CM7 si yo en teoría no he tocado el HBOOT. ¿podría ser que las cuatro veces que bajé la rom para STOCK (de diferentes servers) se bajara corrupta y por eso no la pude instalar?.

Muchas gracias y perdón por el tocho.
Apaga el Movil, y entra con vol- y power hay te saldrá el hboot que tienes si no te sale nada eres stock

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita