Hola quería preguntaros ¿ Dónde o en qué notáis la AI del tan publicitado procesador interno Kirin ?
En mi caso os comento dónde lo noto yo.
Es tan agradable volver a ver la pantalla apagada, y que ésta se encienda con mirarla a cualquier distancia sólo para ver la hora o cualquier cosa que ocupe, mediante la lectura quintadimensional de gestos de la cara, a través de las emisiones magnético-sensoriales del NPU Kirin.
Y cuando tengo hambre y voy de camino, el móvil me vibra para indicarme que hay un restaurant de mi preferencia.
Y me indica cuántas aplicaciones tengo instaladas y cuáles actualizaciones hay disponibles, y yo le dicto cuáles actualizar, cuales no y cuales congelar temporalmente.
Cuando me quedo a oscuras de repente, y no encuentro el móvil, la linterna se enciende intermitentemente y el móvil "canta" una canción predefinida para poder ubicarlo.
Si alguien intenta hurto o asalto, el Kirin inteligentemente mide las ondas calóricas de manos y cara, y si no coinciden con las mías y no tienen autorización de uso, se bloquea automáticamente por EMEI, y enciende indefinidamente y a total volúmen, el sonido de sirena policiaca u otro de mi gusto definido.
El móvil me hace un resúmen diario de ofertas y descuentos de cualquier cosa (tecnología, restaurantes, vestimenta, zapatos), en tiendas de mi ciudad, así no pierdo tiempo en ir a comparar precios y ahorro tiempos.
Es inhackeable, incontaminable de virus, y cuando una app ya instalada, está pidiendo permisos extraños o tratando de robar datos u otros, el Kirin la congela y me avisa lo sucedido mediante un reporte de logs.
Eso ha sido un poco de mi experiencia con la agradable AI del ultra promocionado Kirin NPU, cual neuronas exacerbadas de una inteligencia sin precedentes en un dispositivo móvil.