Cita:
Originalmente Escrito por drvenom
a ver, el s8 no lo he tenido... pero por los consumos que puedes ver por su hilo, son bastante flojos... y los que veas de más de 6 horas de pantalla, incluso 5,seguro que llevarán bk disabler, greenify y cosas por el estilo....incluso root o alguna rom modificada, porque a pelo, ese móvil con esa batería pinta de 4 horas de pantalla, 5 como mucho
Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
|
Sí, me he revisado las últimas capturas de dicho hilo (por tema de ver si en últimas updates mejoraba o algo) y dan miedo. Desconozco si Oreo mejorará los S8 pero es que acojona... Sobre las fotos selfie, ¿qué opináis? He visto fotos y no he visto ninguna destacable...
PD: He mirado stock en MM (en los dos a los que podría ir por cercanía) y en ninguno tienen Mate 10 (al menos según stock mirado en su web poniendo el código postal de las dos tiendas)... Así que tendré que cruzar dedos. A priori elegiría el Mate 10 por lo que habéis comentado (antes tenía una duda de 50-50%, pero a medida que me habéis comentado cosas, mi balanza va al Mate 10; iría al S8+ si la diferencia de dinero no fuese un problema).