Cita:
Originalmente Escrito por MrTapia33
Hola, comenzaré contando lo que sucedió con mi p9 Lite 2017, resulta que estaba roteando mi teléfono con un tutorial y todo iba bien, libere el bootloader he instale el TWRP.
Luego de terminar de instalar la rom por TWRP reinicié el celular y fue ahí donde todo se derrumbó !!! No volvió arrancar en recovery TWRP ni en modo fastboot, solo entra en modo erecovery ya intenté descargar el firmware y que actualice desde el erecovery pero siempre me marca failed, ya intente flashear con el método de los tres botones( colocar en la SD una carpeta llamada dload y dentro el UPDATE.APP y bueno nada ha funcionado. POR FAVOR PIDO AYUDA, QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI PRA-LX3. GRACIAS.   
|
ve a reiniciar en twrp y luego selecciona en fastboot a ver si te furula. si no pulsa el boton abajo y luego conecta el cable si eso no te furula hmmmmm intenta hacer wipe y reparar las particiones en twrp y si aun asi no te funciona amigo mio te cargastes el bootloader y con ello me da que tambien las particiones, solucion caja z3x o similar a mi me paso con un samsung j7 2016 y de ese brinck no lo sacas sin una caja y haciendole un borrado completo de la nand