Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/18, 20:57:21
Array

[xs_avatar]
jfgalcantara jfgalcantara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Orange
La he probado, se instaló sin problemas; pero en las primeras pruebas creo que se actualizó el play store, y cada vez que intentaba entrar me decía que no tenía conexión; como no quería calentarme mucho la cabeza recuperé el backup que me había hecho.
Quizás con limpiar la caché y los datos se hubiera solucionado, pero eso ya lo probaré otro día.
Inicialmente no tenía mala pinta.

Saludos!

Edito: He vuelto a probar; el tema del google play es que hay que dejarlo un rato para que se actualice. Me di cuenta porque el "menu" era ligeramente diferente; una vez que se cerró y volví a abrir viendo el mismo menú, ya se instalan las aplicaciones desde el google play.
Me ha vuelto a dejar de acceder a google play, pero veo que es porque no tengo los datos de APN.

El "problemón" que me ha surgido ahora es que, aunque estoy cambiando el modo de red, cuando hago una llamada de prueba desde otro teléfono, se oye muchísimo ruido, por lo que la calidad es pésima para poder hablar.
Voy a hacer alguna prueba más, pero si sigue así me volveré al custom Rom Resurection Remix que parece que sonaba mejor.

Hoy llegué incluso a instalar la rom oficial (4.4.4) para asegurarme que no es el micrófono, y con esa versión el sonido es perfecto. Con RR parece que pierde algo, pero ésto pueden ser impresiones mías nada más.
He intentado instalar el baseband varias veces, pero no se soluciona.

Si a alguien le ha pasado el tema del sonido, me vendría bien una ayuda. Gracias!

Saludos!

Última edición por jfgalcantara Día 02/02/18 a las 19:58:57.
Responder Con Cita