Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 30/01/18, 20:50:26
Array

[xs_avatar]
ElVela2 ElVela2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Mi opinión sobre Zagg Invisible Shield HD Ultra (mediamarkt)

Bueno, pues acabo de poner el protector de pantalla de mediamarkt.
El que me han puesto por 19,99 ha sido el que en la etiqueta ponía HD Ultra.

De momento, la primera impresión es de que, para ser de plástico, es PEQUEÑÍSIMO. Faltan como 3mm a los lados. Mucho más pequeño que el original. Molesta un poco. Se me va la vista a la línea que ahora tengo a cada lado de la pantalla.

Aparentemente lo han montado bastante recto.

El grosor es similar al que traía el móvil de fábrica. Y el tacto no está nada mal para estar recién instalado. El dedo, ahora mismo, desliza muy bien.

Burbujas, de momento, bastantes. No me preocupan.

Huellas, un poco mejor que con el original, pero se notan.

Visibilidad buena. Pero, como digo, lo estropean las dos franjas que quedan sin protector, ya que el color se ve ligeramente diferente.

En conclusión, me hubiese quedado con el original si llego a saber lo pequeño que es este. Lo malo es que estaba ya muy rayado, debido al ambiente polvoriento de mi trabajo sumado a que el móvil va en un bolsillo vertical de un bolso de cinturón, expuesto al polvo.

Puede que algún día me anime a llevarlo a pelo, como recomiendan varios usuarios de este foro. De momento, y por la razón del polvo, voy a aguantar con este.

Voy a ver si puedo hacer unas fotos con el móvil de mi mujer y las pongo por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de: