Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 08/09/11, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
ivanymarzzia ivanymarzzia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por millalobo Ver Mensaje
que raro
pude volver a la baseband 06 siguiendo este tutorial pero no puedo llamar. Si intento con alguna ROM? me recomiendas alguna?
Coņo algo que aprendo hoy .

Pues no se, ya probaste con la GingerDX? O la FroyoBread 023b.

Son las que mejor fama tienen.
Responder Con Cita