Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nemastocito Ver Mensaje
Aun unas dudas más XD

Si instalo otro firmware no personalizado por la operadora, al hacer el reset de fábrica, pierdo la configuración de internet?? Es decir, voy a poder seguir navegando por internet una vez reinicie el móvil sin que tenga que tocar nada o tengo que poner los settings de internet, sms,etc de nuevo? Si es así, Movistar (en mi caso) me va a dar soporte para configurarme el móvil otra vez?

Y más o menos relacionado, una vez salga android 2.3, me llegará el aviso antes que al resto pues no tendrá que esperar la confirmación del operador, cierto?
La configuración de internet, hasta donde yo se, se pone sola. Mi móvil es de Orange, pero siempre lo he usado con Simyo y el apn se ha puesto de forma automática, igual que el centro de mensajes.

Por supuesto que movistar, si no tienes los datos de apn y del centro de mensajes de sms te los proporciona, o bien mediante un mensaje de autoconfiguración, o bien de palabra, o bien mirando en su web.

¿Lo de los avisos? Pues mira, NPI, pero cierto es que si metes una ROM libre tu móvil no depende de tu operador a excepción de la SIM, y supuestamente las actualizaciones las lanza LG... Yo no me preocuparía demasiado por eso, cuando salgan las versiones del 2.3 se podrán flashear directamente con KDZU. Yo no me fiaría de las actualizaciones automáticas de LG... ya he visto unos cuantos casos de actualización fallida a mitad...

Tirate a la piscina hombre!!!
Responder Con Cita