Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/18, 18:59:21
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
No lo entiendes, está claro.

Mira, en una ocasión, estábamos 3 amigos en un VIP de una famosa discoteca (el acceso al VIP costaba más que un iPhone...) En el reservado de un lado teníamos unos "hombres de negocios" mexicanos con su familia celebrando sepa Dios que...al otro lado una showgirls de no sé qué programa de no sé cuál televisión con su gente....el único móvil que destacaba y llamaba la atención era el mío que no era un iPhone. Es cuestión de óptica o perspectiva.

P.D. Considero tu generalización completamente desacertada (como suele pasar con las generalizaciones), de echo, tienes un subforo aquí mismo con propietarios de dicho modelo de Iphone a los que descalificas. ¿Qué te parecería si alguno de ellos afirmara que tener un Mi A1 es de ser un tieso?...... Pués lo mismo estás haciendo tú.
En que momento he descalificado a alguien? Pregunto...por lo de postureo, aparentar, etc? Si no es esto, qué es? De verdad, y no te lo digo a mal, pero lo quiero entender... Aún no has dado un razonamiento objetivo en cuanto a la justificación del precio desorbitado con respecto a la competencia del iPhone X, sólo has hablado de "intangibles" que otros no tienen, y yo quisiera que de forma objetiva explicaras cuáles son o cuales te parecen a ti que son...

Última edición por Matdanca Día 30/01/18 a las 19:03:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de: