Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/18, 17:39:36
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Peterforlife Ver Mensaje
Los dos son grandes terminales, respecto al Huawei Mate 10, para mi es la mejor pantalla IPS que he visto hasta el momento, muy buenos colores y muy buen nivel de brillo, las camaras son increibles, en modo automatico tienen algun pequeño fallo, yo creo que debido a la IA, aunque supongo que en las próximas actualizaciones se arreglara, en cambio usando el modo Pro, ya es otra cosa totalmente diferente. Sobre la batería poco que decir si ya vienes de un Mate 9. El Mate 10 en 30 min carga un 58%

Respecto al Samsung no lo he probado mucho, buena cámara, la bateria no esta mal pero mejorable y su panel Superamoled pues muy llamativo. Si no tienes mucha prisa en nada sale el S9, asi que seguramente el S8 pegue una bajada de precio. Hay bastantes videos enfrentando al Mate 10 y el. S8/S8+. Echale un ojo a unos cuantos y te sera mas facil decidirte.

Yo personalmente estoy encantado con el Mate.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Sobre lo que comentas...

En colores me gustan ambos pero me tira más la AMOLED de Samsung, aunque ambas son buenas pantallas, sin duda.

Yo las fotos siempre en automático o alguno de los modos predefinidos (no soy experto, no uso el modo manual). Aquí también valoro el buen hacer de la app nativa, que es la que suelo usar el 99% de veces. Aquí, entre el S7 y el Mate 9 (los 2 anteriores que tuve), siempre me ha parecido que sacaba mejor el de Samsung, el Mate y su modo belleza tan agresivo... uf.

No me interesa realmente la espera para que baje el S8, la tarjeta regalo tiene el importe que tiene y quiero quitármela de encima, si bajan de precio y sobra algo de saldo, voy a tener que comprar algo más y es lo que no quiero, ya bastante con tener que comprarles el móvil a ellos... jajaja. He visto vídeos pero la mayoría enfrenta la versión plus. He visto alguno de baterías y curiosamente cuando se apaga el Mate 10, a los S8 y S8+ les queda en torno a un 30-31% (a ambos, sin apenas diferencia). Me resultó poco creíble, de otras cosas igual no pero el Mate puede presumir de autonomía.