Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/18, 16:31:10
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Versión de ROM: CM11 SM-N9005 Y Elite 4.1.2 v5 i9000
Versión de Radio: NH1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Kelalitillo Ver Mensaje
Buenas gente, tras 4 años con el Galaxy Note 3 y manteniéndolo vivo todo lo posible, hace unos días me hice con un Xiaomi Mi Note 2, y sinceramente, no puedo estar más contento. Rendimiento increíble, batería en condiciones y una scene incluso propia que me encanta

Aún lo mantengo con la global estable, pero una vez esté MIUI 9 en la Global Stable, a la beta de semana siguiente pasaré precisamente a eso, al programa Beta. Eso es lo que más me gusta de Xiaomi aparte de la calidad-precio

Me he pasado al Mi Note 2 aún sabiendo los "problemas" que tiene (el azulado en las curvas, que sinceramente, no molesta ni se ve en todos los ángulos, y yo soy muy maniático para aceptar cualquier cosa de este tipo, de pantallas y tal) porque es lo que más me ha atraído; me mantenía en la gama 800 de Qualcoom, obtengo todo de Xiaomi, tengo cámaras bien buenas, continúo con una OLED (que me encantan a pesar de que se quemen como ya me ha pasado en el Note 3), etc

Cómo mucha gente (por ejemplo @desali ) también he valorado el A1 (pero quería tener MIUI, por lo que lo descarté), el MI 5X (pero oficialmente sólo tiene ROM china), el Redmi Note 4 (que descarté porque me han dado 100 euros para que pillara este con más comodidad), etc, pero al final ha caído este, el Mi Note 2 desde el que os escribo. Y la emoción que tengo de cómo va y lo que significa que sea un Xiaomi... pues sonará a fanboy (aunque todo va por el lado del soporte a pesar de las versiones de Android, sobretodo con las roms semanales), pero me encanta

El Note 3 queda aquí conmigo para... lo que sea

Un Saludo a tod@s l@s que se quedan y l@s que se fueron ^^

Y gracias a toda la comunidad del Note 3, incluido el team de la ROM que instalé en pleno 2014

Es increíble, el Note 3 me ha visto cumplir de los 17 a los 20... le tendré siempre tanto cariño como le tengo el Galaxy Ace y le tendré en unos cuantos años a este Mi Note 2 ^^

Lo dicho, Un Saludo ^^
Pues que lo disfrutes como el note 3.
Yo creo que es una buena opción de cambio. Además no pierdes el infrarrojo que casi nadie lo sigue montando. Y cuando lo tienes esta bien como mando a distancia.

Yo era una opción, pero no me resistí y cambié antes porque encontré el zuk z2 pro a buen precio. De hecho vale más caro ahora que cuando lo compré...

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
Responder Con Cita