Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/18, 15:59:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sandroid23 Ver Mensaje
Yo tengo una 1060 de 6 GB que da una potencia más o menos de 4tflops la ps4 pro da 4,2 tflops
La rx580 da unos 6 como Xbox one x, pero claro resulta que la optimización en consolas es bestial y la potencia del pc pierde bastante, total que para jugar por encima de las consolas premiun necesitas hacer un desembolso grande en pc ( bastante grande 200 no... Mira precio de la gráfica, procesador RAM etc etc) y te lo dice uno que tiene pc, ps4 y switch y un vecino con una Xbox x y cada vez tengo más claro que sí que el pc gana en potencia pero a precio de lujo.

Pero lo más gracioso es que ayer todos peleaban por los arbustos de Monster Hunter y yo embobado con el Zelda
Amigo déjate de tflops y de optimizaciónes.
Con una 1060 de 6gb juegas al bf1 en ultra tranquilamente a 80-100fps, y no solo eso. En igualdad de condiciones en un PC vas a tener mejor calidad visual.

Una xbox one X en mitad de los juegos saca 60 fps avg a 1080p en ultra, de hecho por el mismo motivo esta bloqueada en 60fps, y 30 en 4k, porque sino se notarian los bajones de una manera impresionante.
Responder Con Cita