Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/18, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
No solo, es la mejor pantalla de un smartphone hoy día entre los OLED.
btw es una Súper retina HD no es una Amoled sq
Es un pelin pero un pelin de nada mejor bajo los "estándares" marcados por una tal pagina que se han auto-proclamado los reyes del testeo de pantalla como dxomark con las cámaras. Pueden ser muy profesionales pero sobre gustos van los colores nunca mejor dicho, aparte no se quien ha dictaminado esos estándares. En conclusión Apple le ha puesto un calibrado mas neutral con blancos cálidos( amarilentos) y colores menos saturados según marcan los "entandares" y samsung uno mas "vivo" con blancos mas neutros y colores un pelin mas saturados, yo comparando la pantalla del note 8 y el iphone X me quedo con la del note 8 por su blanco para mi mejor( odio el blanco amarillento) y sus colores mas saturados, no digo que la del iphone X sea mala de hecho me gusta bastante, digo que siempre he sido así tanto en pantallas de móviles como de TV y creo que la mayoría de la gente piensa igual si no no estarían tan de moda las OLED en general y seguirían siendo todas LCD para seguir teniendo colores "normalitos"

Por cierto en ningún sitio se menciona que solo tiene 450ppi con matriz pentile( 1 subpixel menos) lo que la calidad "real" se resiente por debajo de los 400ppi, mas o menos 350ppi y mi ojo lo nota al igual que lo noto la oled del oneplus5 con 400ppi, no mucho pero lo nota( no soy el único), los samsung todos están por encima 520ppi o mas que afectos prácticos es mas de 400ppi "reales" viéndose mas definidas que cualquier otras OLED actuales pero da igual, es un iphone, si tuviera 200ppi seria igual, la llamarían SuperRetinaOled minecratf edition y a venderla como la mejor pantalla.

Última edición por vilit Día 30/01/18 a las 13:19:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]