Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/18, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Es que además de lo de ampliamente que ya no entre estos dos, es que en toda la gama alta ninguno supera ampliamente a otro, a veces la gente tiende a exagerar no creo que haya querido decir eso. Y sobre todo hablando de la cámara, en unas cosas puede que el Note resuelva algo mejor (en video cojeamos y lo sabemos), pero en foto va a ser que no.

Y luego juntar la palabra ergonomía precisamente junto al terminal más criticado por donde han puesto el sensor de huella... además de ser muy alargado lo que lo hace todavía más antiergonómico, pues que se cae por su propio peso.
La ergonomía, como todo en la vida, va por barrios. Lo que para algunos no es ergonómico para otros sí. Así que lo de decir que es criticado por eso 3l Note 8, pues son opiniones personales. Sólo hay que usar la huella en el Note un tiempo y darse cuenta. A mí, que tengo el Mate 10 y el S8+ (similar al Note 8, físicamente hablando) me gusta más la posición de la huella del S8+. Pero, como ya he dicho, son opiniones personales. ¿Por este motivo el Note 8 no es ergonómico? Pues vale

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita