Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 11:11:05
Array

[xs_avatar]
nano_db nano_db no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tompad28 Ver Mensaje
Esperemos que sí... Cada vez me planteo más el meterle una rom y dejare de historias.

Yo pillé una por poco más de 8€, no oficial claro. Ya os contaré si hace el apaño o tiré el dinero.
Buenas, yo también estoy interesado en la funda (la PB Executive), así que si está bien la que te has cogido, ya nos contarás!

Yo al final me he decidido por cambiar la rom, viendo que PB no actualizaba y tampoco respondían en Facebook. Os cuento:

1) Con la rom original, no conseguí hacer funcionar el modem 3G USB, y bueno, ya sabéis lo que trae la rom :-P
2) Probé con la Thor Toshiba Thrive v.1.1 y la verdad es que tiene su parte buena y su parte mala... la buena es que trae un montón de aplicaciones y que funcionó el 3G USB a la primera. La mala, que al traer tantas cosas, yo la noté lentísima (en serio, muuuuy lenta tanto como para que desde que pulsas el botón de desbloqueo hasta que se enciende la pantalla, pasaran varios segundos) y que me daba un montón de errores de FC, así que cada 2x3 cerrando aplicación.
3) Cambién a la Taboonay v.2 que era la que mejores comentarios tenía, y es la que tengo ahora, funciona muy bien, va rápida. Tiene aplicaciones interesantes y una aplicación para instalar algunas de las que se han quitado (útil), la pega es que no he conseguido que funcione el 3G USB... y en ello estoy!!

Espero que no os haya aburrido demasiado si tenéis progresos, posteadlos, a ver si le damos también un poco de vidilla a esto! aunque lo cierto es que yo casi todo lo posteo en el foro de la Iconia que es donde lo ve más gente y responde.

Salu2
Responder Con Cita