
Cita: Originalmente Escrito por
Htcxiaomi
Tu has tenido el redmi 4x la cual la OTA estaba disponible en ponías región Francia y en cambio entrabas a la web y seguia saliendo MIUI 8??
Reconoce que no eres el más listo, y te estás equivocando. Reconocer es de sabios
Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk

aqui no hay que ser ni mas listo ni mas tonto, hay que seguir los pasos que dicta xiaomi, punto...e informarle a la gente
cada año van cambiando a peor, van capando cosas, eso es asi, y poniendo mas dificil todo.
Solo digo q si queremos global en un xiaomi q viene en xino hay q desbloquear bootloader o saltarse lo dicho por xiaomi y hacerlo a las bravas por edl abriendo el telefono, y claro luego ves a buscar garantias al rio.
las globales de las tiendas aun son trucha, cuando quieres actualizar via ota pasa lo que pasa brick al canto, ya paso con el 5x asi les fue a muchos