Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/09/11, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
efter74 efter74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 81
Tu operador: Orange

Tener habilitada la opcion de datos permanentes tiene sentido si eres una persona que te interesa estar siempre conectado a servicios como whatsapp, y combinar por ejemplo wifi con datos; en el momento que sales de tu casa, apagas la wifi, enciendes datos y te aseguras que no se apague la transmision estando fuera de casa, con el movil en el bolsillo. Pero obviamente puedes optar por activarla solo cuando lo necesites, es a gusto del consumidor, por eso es una opción, no una imposición.

La otra opción que comentas existe, pero si usas el buscador del foro verás que no eres el primero al que le ocurre, se recupera haciendo root y editando un fichero, o bien probando con otras roms. Tambien tienes la opción de utilizar aplicaciones como App2sd, que una vez instalado cualquier cosa, te ofrece la posibilidad de moverlo a la SD cómodamente (lo único que no es recomendable mover son los widget de escritorio, como el reloj de tiempo etc, porque dejarían de funcionar).

Última edición por efter74 Día 08/09/11 a las 11:04:45.
Responder Con Cita