Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/18, 08:13:17
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Y encima lo pone por delante del iPhone 8 jojojo quién se va a creer eso...
Mira que he tenido Samsung pero fluidos?
Ni de broma, ni con root llegan a la fluidez de un iPhone o de un HTC, Huawei, Sony etcétera
Estabilidad, otro cuento chino.... digo cuento chino porque quiere dar a entender que es el sistema operativo más estable y los que venimos de Samsung sabemos bien que es falso o muy exagerado

Que prefiera el Note 8 me callo
Que le guste Samsung también me callo
Pero querer vendernos cosas que ya las hemos comprado, probado y finalmente desechado, no, por ahí no paso

El Note es un pedazo de móvil pero con sus cosas malas como el formato la curva la huella y su soft tan duplicado, tóxico y sin solución sin root y de regalo su knox de las narices

Si el Mate 10 lo hubiese fabricado Samsung ya llevaría 10 millones de ventas, esta es la verdad

Mejor o peor móvil uno u otro?
Que cada uno escoja y punto pelota
Para mi el Mate 10 es el móvil casi perfecto, lástima de la ips en vez de amoled
No volví a coger el iPhone 8 por dos motivos. Uno por tamaño ya que no tiene marcos reducidos, y dos, porque es un formato que Apple va a desechar se supone en breve. Va a apostar por el formato iPhone X se supone.

Para ser exactos el mate lo he tenido dos veces, una vez cuando salió y venía con el cust libre, y ahora con el cust de Orange.

Cosas que no me gustan del note 8? Lo primero la pantalla curvada. Ya experimenté lo que es una pantalla curvada y lo desaprovechada que está. Amén de la fragilidad de este tipo de pantallas. La batería por supuesto. Con el note tenia que cargarlo antes de salir del trabajo y con el mate llego con más de un 30% a casa.

Las fotos y pantalla del note están más sobre expuestos y los colores más saturados. Pero hacen digamos la experiencia más agradable al usuario. Es como con los primeros iPhone, que te hacía una superfoto al verla en tu móvil y después la foto era penosa, pero en tu iPhone se veía de escándalo.

Uno de los motivos por los que devolví el iPhone X y volví al mate? Primero el precio, y segundo esa forma tan descomunal de desaprovechar la pantalla. Y ese chasco tan grande por la pantalla me hizo querer el note 8 que era todo pantalla salvo por los bordes.
Responder Con Cita