Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/18, 01:40:03
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m0met3 Ver Mensaje
como va compañeros???

Bueno... yo ahora tengo la L29 C432 B180 y no me salta nada, no esta certifica y con el parche de diciembre. Sinceramente, cuando mas tengo android, mas cosas raras veo. Leyendo eso de los IMEI y las actulizaciones (ojo que no digo que sea mentira eh) más veo que comprarte moviles es una estafa. Vamos a ver.. un P10 es un P10, y si son las mismas versiones (L29/L09 C432 por ejemplo) todos deberia llevar las mismas actulizaciones. Es un cachondeo, una estafa... sinceramente.

Yo compre dos P10 en una oferta de movistar. Libres, me asegure al 100% que eran libres y si no me devolvieran en dinero. Lo quise libre por el tema de las operadoras y sus mierdas (como me ha pasado en mi ultimo samsung) y va y resulta que uno me actulizaba llegando a estar en la B171 y otro estaba anclado en la B151. La diferencia entre ellos era el color. Asi que a uno de ellos le hice el rebrand. Asi que repito me parece un timo. Me encanta el móvil, creo que es uno de los mejores calidad/precio que he tenido. Pero me arrepiendo mucho de pasar de MIUI (Xiaomi) a android con Huawei por estas cosas.

Me gustan las actulizaciones, me gusta que cada semana pulan cosas que van mal. Siento a veces que gastandote la pasta que te dejas estas un poco dejado de la mano de dios si no sabes toquetear los moviles. Una pena.

Y ahora a la espera de OREO y ver como vamos a tner que hacerlo nosotros para actulizar.
Yo le instale la B180 por ff y estaba aprobada por IMEI y esta certificada. Es un L29C432 rebrandeado de orange
Responder Con Cita