|
Que a algunos os haya salido mala o os guste mas como se ve en otros moviles las fotos, no quiere decir que las haga mejor, o las haga mal. Yo vengo de un G3 y no hay color.... hay que estar ciego para no ver que la camara del g6 es mucho mejor. es mas, aqui lo tengo el movil, y tengo fotos del G3 en el G6 metidas, y de ambos moviles en el ordenador que ahora mismo estoy usando, osea, que compararlas las he comparado perfectamente y la camara del G3 no es mejor que la del G6 por mucho que algunos se empeñen. Y que conste que yo en algunas fotos tambien veo acuarela si amplio, pero no es nada exagerado como para tirarse de los pelos y despotricar abriendo mil hilos. como bien sabreis, teneis 15 dias para le devolucion del telefono movil a su vendedor, no se donde esta el problema. Y bueno, eso de que si la camara es mala y nosecuantos, y luego decis que es el postprocesado, que el problema evidentemente no es la camara, la camara esta a al altura, el problema es de software y esta demostrado que con la app de google se procesan las fotos de otra manera y quedan distintas. Hay que ser triste para no tener ni el movil y estar por aqui echando bilis a todo lo que se mueve, y no solo por aqui... alguno incluso es despreciado en otros foros/webs como buen troll que es. no pienso decir nombre,
En definitiva. me parece que demasiado bien documentado esta el tema de la camara como para ir abriendo hilos y encima acusar al que se queja de que se abra un nuevo hilo de susceptible o sensible o de tener la mente cerrada. Lo unico es que la gente esta cansada de leer siempre lo mismo, ver siempre a los mismos en esos hilos, y luego ver que su movil hace fotos estupendas para lo que viene siendo un movil. Nadie va a vivir de fotografo con la camara de un smartphone como para querer buscar el detalle al microscopio
|