Cita:
Originalmente Escrito por Tuchiya
Fluidez de sistema y dices algo incontestable en un Samsung? [emoji23]
Perdona pero Samsung y fluidez no son compatibles, 🤣lo saben hasta ellos, también te podría decir que es algo incontestable cómo dices tú, el resto que comentas denota demasiado fanatismo hacia Samsung , desconocimiento general de las demás marcas o nos tomas el pelo.
Saludos.
|
Y encima lo pone por delante del iPhone 8 jojojo quién se va a creer eso...
Mira que he tenido Samsung pero fluidos?
Ni de broma, ni con root llegan a la fluidez de un iPhone o de un HTC, Huawei, Sony etcétera
Estabilidad, otro cuento chino.... digo cuento chino porque quiere dar a entender que es el sistema operativo más estable y los que venimos de Samsung sabemos bien que es falso o muy exagerado
Que prefiera el Note 8 me callo
Que le guste Samsung también me callo
Pero querer vendernos cosas que ya las hemos comprado, probado y finalmente desechado, no, por ahí no paso
El Note es un pedazo de móvil pero con sus cosas malas como el formato la curva la huella y su soft tan duplicado, tóxico y sin solución sin root y de regalo su knox de las narices
Si el Mate 10 lo hubiese fabricado Samsung ya llevaría 10 millones de ventas, esta es la verdad
Mejor o peor móvil uno u otro?
Que cada uno escoja y punto pelota
Para mi el Mate 10 es el móvil casi perfecto, lástima de la ips en vez de amoled