Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 09:54:23
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Astuten Ver Mensaje
Hola buenas noches, soy nuevo por estos mundos y la verdad es que he tomado la decisión de dar el paso para trastear mi Galaxy Tab. Anteriormente gracias a este foro consegui tocar mi Galaxy Mini y dejarlo muy bien con CM7 y demás, pero claro eso es un minitrasto y esto son cosas mas serias.

Seguidamente dar las gracias a VENABLES por los magníficos post que has puesto y demás por aportar experiencia al asunto.
Al caso, tengo una Galaxy Tab de Movistar tal cual de fábrica:
Froyo: BGJJ1
PHONE: XXJIP
PDA: BGJJ1
CSC: XECJJ3
Quería ponerle Gingerbread de Samfirmware la última versión tal como ponías en tu post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213829.
Hasta ahí se como hacerlo todo y demás, y esta era mi primera meta, pero claro luego he seguido leyendo y he visto que la tablet podría funcionar mejor con el kernel de Overcome y he visto y leído mil veces este post acerca de lo que dices y como hacerlo. Por lo tanto y para resumir que pasos debo hacer para llegar a tener la tablet nickel desde como la tengo actualmente de fábrica tal cual sacado de Movistar con sus firmware y demás que evidentemente el Kies no me deja actualizar con Froyo 2.2 hasta dejarla con Overcome.
Gracias de antemano y perdona por preguntar mucho.
Desde Froyo:

Para la Stcok no necesitas nada, sigue el tuto al pie de la letra y listo.

Para poner la Overcome:
1- Debes hacerte Root con SuperOneclick
2- Debes desbloquear el Bootloader con SGTBoot desde el propio TAB
3- Debes pasar la Stock Safe V5
4- Flashear con Odin el Kernel en formato TAR
5- Flashear la ROM Overcome desde el Recovery

Salu2