Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/18, 21:40:40
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Versión de ROM: Habana club.
Versión de Radio: 2 Din
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 0 hilos
Poniendo un punto de humor a este hilo y sin ánimo de ofender voy a adaptar un proverbio .
sin ánimo de ofender, insisto.

Una madre llevó a su hijo de treinta años a casa de Mahatma Gandhi.

Ella le suplicó:

– Se lo ruego, Mahatma, dígale a mi hijo que no compré más móviles en China y solo compré y actúe en su vida legalmente. Es adicto a las compras y arriesga su vida haciéndolo. A mí ya no me hace caso y sufro por él.

Gandhi reflexionó y dijo:

– Lo siento señora. Ahora no puedo hacerlo. Traiga a su hijo dentro de quince días.

La madre insistió:

– ¡Por favor! Tiene que decírcelo ahora. Es muy peligroso que lo siga haciendo.

Gandhi, sereno, respondió:

– En este momento no puedo hacerlo. Pero si vuelve en quince días quizás sea distinto.

Sorprendida y desilusionada la mujer le dio las gracias y le prometió que haría lo que le había pedido.

Quince días después, volvió con su hijo. Ghandi miró al muchacho a los ojos creando una gran conexión y le dijo:

– Niño, deja de comprar en China y actuar legalmente en tu vida en cualquier situación.

Agradecida, pero extrañada, la madre preguntó:

– ¿No podía haberselo dicho hace quince días? ¿Por qué me pidió que lo trajera dos semanas después?

Gandhi respondió:

– Porque hace quince días, yo todavía compraba en China y no actuaba legalmente en todos los aspectos de mi vida.

Pues no estaría de más que se aplicará lo de los 15 días de esta adaptación, el que en su fuero interno sepa que no lo está haciendo bien, pero quiere hacérselo ver a los demás.

Yo que tengo una edad, no me creo que alguien haya actuado legalmente en todos los aspectos de su vida por lo que creo nadie puede sentenciar el comportamiento de otros.
Gracias de parte de: