|
Al agua (mar y piscina), y display muerto
Hola a todos. Soy de Argentina, y hace 2 meses adquirí el Amazfit Pace. La verdad es que estoy (estaba) encantado con el reloj. El tema es que en mis vacaciones me metí al mar un par de veces y también a la piscina (unas pocas veces, y a no más de un metro). La verdad es que con el tema del IP67 estuve, y aún estoy, muy confundido. En algunos lados decía que solo soportaba lluvia y agua accidental, y en otros lados dice que soporta no más de un metro en un máximo de 30 minutos. La cosa es que le hice caso a esta última afirmación... Error mío. El reloj se me apagó solo un par de veces (yo pensé que era mi hijo que me lo apagaba, pues le gusta jugar con el botón del reloj). Primero encendía sin problema, hasta que no encendió. Lo dejé un rato al sol, y en los sensores del pulsómetro se le notaba que tenía humedad dentro. Con el sol esta humedad desapareció, pero evidentemente el agua quedó dentro del aparato. Le di carga. Encendió, pero la batería se consumió en un santiamén, además la imagen de la pantalla no tenía los mismos colores vivos. Además aparecían imágenes fantasmas. Ahora ya pasó una semana de ese suceso, y voy para peor: anoche lo dejé en un frasco hermético lleno de arroz, para ver si se producía el milagro, y esta mañana, al sacarlo, la pantalla estaba totalmente negra. Lo extraño es que el reloj está encendido, porque lo tengo vinculado con mi celular, y ahí puedo ver cuánto le queda de batería, los pasos que me cuenta, etc. O sea, el equipo anda todo perfecto (con excepción de la brújula, que también se paralizó), solo que no puedo ver nada por la pantalla... Estoy muy desanimado... Todo por meterme al agua con él. Alguien que me tire un salvavidas????
Gracias.
|