Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/18, 19:28:44
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por JOLUSO Ver Mensaje
Estoy por dejar mi Nexus 6, quiero seguir con pantalla superior a 5.5, Mate10 me encanta pero no me convence emui, soy feliz con Android stock. Perdonen mi ignorancia pero tras mover un poco varios terminales huawei veo que la capa emui es algo muy similar a IOS en cuanto a escritorios, espero no ofender a nadia jeje.

Hay forma de configurar el escritorio y dejar todo limpio?
La vdd quizá me esta cegando la ignorancia pero ayúdenme compañeros...
Alguien que haya dejado Android puro y ahora tenga huawei, por favor, denme sus impresiones
Yo he tenido el pixel XL,G6 luego pasé a ios, luego Samsung y ahora este, la capa de emui es algo enrevesada, pero una vez sepas donde tocar... Es muy rica en opciones y se le saca mucho partido, eso de parecida a ios supongo que lo dirás por aplicaciones todas algopadas en home, desde hace un tiempo que se puede elegir entre tenerlas en ese estilo o con box de aplicaciones, todo se soluciona cambiando algún tema o poniendo algún otro launcher, yo personalmente cambié el tema, iconos y tan contento, por otro lado... Si eres un enamorado de Android puro, ve a por otro, pues este es todo lo contrario.
Es decisión tuya, sopesa los pros/contras y decide que se ajusta más a tus necesidades.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Samuz5 Día 29/01/18 a las 19:30:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: