Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 29/01/18, 18:41:56
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: EU
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
Gracias, era por no ensuciar.

He hecho jailbreak y he intentado instalar watusi y spotify desde appdb.store pero se quedan siempre en cola... también he intentado meter los ipa desde cydia impactor pero me aparece mensaje de que no soy desarrollador (para watusi), Spoti si lo he podido meter (de Julio Verne).

Hay algún paso en el que me estoy perdiendo, esos tweak que pones en el hilo de donde los has sacado y como los has instalado? Al no tener cydia...

Por otro lado hice jailbreak con electra y me ha instalado también anemone.
Creo que algo estoy haciendo en appdb para que no se instalen, se quedan en cola y falla la instalación...

Lo de APPDB lo has pagado a ellos o instalas con tu propio certificado?

Sabes que con ellos puedes instalar tu propio certificado e instalar tus IPAs
y que no te caducan cada semana?

Si has pagado a ellos e instalas IPAs de sus server para poder instalar Watusi primero tienes que borrar la app original de Whatsapp y cuando tienes instalado Watusi vuelves a probar de instalar Whatsapp original de iTunes.
A ver si te funciona.
Esto solo si has pagado a ellos e instalas con ellos.

El problema es que Watusi de ellos tiene el mismo string "CFBundleIdentifier" que la app original que es string "net.whatsapp.WhatsApp"

Para que te funciona Whatsapp original junto con Watusi debes de bajar app original
Watusi para siteloading que tiene diferente string <string>com.fouadraheb.watusi</string>

Yo como siempre instalo con mi certificado propio antes de instalar modifico archivo
info.plist y cambio los 2 string antes de instalar.
"CFBundleDisplayName" es para poner otro nombre a la aplicación
"CFBundleIdentifier" es para poder instalar la misma IPA junto con la original como por ejemplo Watusi, que en principio es WhatsApp modificada.

Y si instalas todo con Cydia Impactor pues has lo siguiente:

Si quieres meter con Cydia Impactor baja la version ya modificada para siteloading
Es esa: WhatsApp: 2.18.20, Watusi: 1.0.36, Bundle ID: com.fouadraheb.watusi
Es la original y tiene string ya modificados.
El problema es que si no tienes certificado de developer te va a caducar cada semana.

A ver si te funciona
ya me cuentas.
__________________

Responder Con Cita