Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/18, 18:32:50
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Ni estoy echando balones fuera, ni te tomo por tonto, simplemente no pienso esperar a hacerme viejo adelantando mi dinero, para qué las otras partes pasen de mí.

Llámalo como quieras coma pero estoy seguro que poner personal para pasar todo absolutamente todo por la aduana sería rentable económicamente si no lo hacen pues qué quieres que te diga si a mí me llega un móvil desde China pagando menos.

Estás viendo como la gente tiene otros teléfonos que parecen legales y no lo son porque tampoco han pagado de la manera que beben o se le supone como ya he puesto antes de oneplus Samsung Huawei y demás.
Me has citado por error.

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Si lo has comprado anterior a la venta oficial de Xiaomi en España eso no puedes tenerlo seguro eso lo presupones. Porque esas tiendas muchas de ellas los traen de 50 en 50 igual que yo me traigo uno le meten 50 o 70 pavos y te dan la garantía que tú dices pero todo lo demás lo presupones.
Noviembre de 2017, nunca lo hubiera comprado sin la distribución oficial de Xiaomi en España, cuestión de coherencia y sentido común.
Gracias de parte de: