Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/18, 17:57:56
Array

[xs_avatar]
Piskeante Piskeante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xilloi Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación, pedido el 6 y sin movimiento desde el 13. No sé si esperar hasta el 5 de febrero. En fin...si quieres compartir novedades de tu pedido te estaría agradecido.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pues si te tengo que ser sincero, creo que nuestros paquetes no van a llegar. De hecho, no he visto a nadie con RF de principios de diciembre como el nuestro que les haya llegado. Creo que nuestros pedidos fueron robados o perdidos en algún momento. De hecho ya he visto un monton de RF como el nuestro pedidos a mediados-finales de Diciembre que ya han llegado. nos ha pasado lo mismo que a los de Noviembre pre-registrados. Bueno, peor, porque los pre-registrados nunca se enviaron, pero los nuestros supuestamente sí, y han sido perdidos.

Y porqué digo esto? porque un colega que curra en correos me ha dicho que en Barajas pendiente apenas queda nada, que le han dado salida a casi todo, y que salvo cuestion de malísima suerte (y que lo nuestro esté entre los últimos palets que llegaron a barajas) esos pedidos no van a llegar.

lo inteligente ahora es requerir el dinero. Si pagastes con paypal, ni te lo pienses y llama ya. Yo pagué con tarjeta y estoy tirado sin más opción que esperar a que a Gearbest le pase por los huevos admitir que no va a llegar. este es el principal motivo (el perjudicar al cliente haciéndole esperar) por el cual no les voy a comprar, porque eso es una enorme falta de profesionalidad.

Última edición por Piskeante Día 29/01/18 a las 18:03:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Piskeante su comentario: