Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/18, 17:56:15
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alistair Ver Mensaje
No he escrito en este hilo para hacer de juez, ni soy quien para dar lecciones de nada. Lo primero que he dicho es que respeto a quien compre teléfonos en China a través de estas páginas.
Pero hombre, estás echando balones fuera que no veas compañero y mucha gracia no me hace que me tomen por tonto jejeje

- Justificarse con los actos de los demás y generalizar. -

- Minimizar la responsabilidad. -

Es que no legal, deben pagar aranceles, IVA a la importación y costes aduaneros.

La armonización fiscal es un trabajo gordo que queda por delante para la UE. Y cargarse los paraísos fiscales otro tanto. Pero es más de lo mismo: como los demás lo hacen, yo también lo hago aunque esté mal.

A mí me viene un colega y me dice "mira, he comprado un móvil en una tienda china, me lo envían como regalo o con un precio por debajo del real para que no me lo paren en aduanas". Pues si no me pregunta mi opinión yo me callo.
Pero si me pregunta y empieza a justificarse de una manera tan burda como lo estáis haciendo vosotros, una de las cosas que pienso es que me toma por tonto.
Más que burda, pueril, a más de uno les van a tener que poner en su sitio desde la ventanilla de liquidaciones patrimoniales con la consabida: "El desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento".

Lo peor de todo es que además se lo creen y animan a los demás a hacer lo mismo en la convicción de que una vez que pasa la aduana están libres de responsabilidad ¡Menuda ignorancia e irresponsabilidad para con los demás!