Hola:
Solo quería hacer una valoración positiva de la última actualización de Google assitant en español y decir que funciona perfectamente a la primera y sin lag. Siempre estamos poniendo las cosas negativas pero es que me ha sorprendido gratamente.
La anterior versión era insufrible, con retardos casi de varios segundos. Lo había dejado de usar incluso.
¿os funciona igual de bien?