Cita:
Originalmente Escrito por Alistair
Sin señalar a nadie, que veo que los ánimos se caldean y se empieza a faltar al respeto: quien elude sus responsabilidades fiscales y lo justifica con que hay políticos y famosos que roban, es igual que esos políticos a los que critica.
¿Es menos ladrón quien roba 10 que quien roba 100?
Ese es otro debate diferente. Personalmente no tengo ningún problema si una marca china vende en España por cauces legales.
Lo que considero censurable es, y así lo expreso, que una marca china esté haciendo una competencia desleal a otras marcas (incluidas marcas chinas) que sí respetan las leyes europeas y españolas.
|
En la primera parte no te falta razón coma pero el que esté libre de culpa que tire la primera piedra. Todos, absolutamente todos habremos eludido nuestras obligaciones fiscales en algún momento. Yo me compro un móvil cada 2 años más o menos no tengo la aduana atrancada con mis pedidos.
En cuanto a la segunda parte es el mismo debate si oneplus no paga sus impuestos y te hace llegar un teléfono aquí o una tienda de las que se dicen españolas que en vez de traer un teléfono se traen 50 y pasan la frontera y la aduana exactamente igual luego le ponen un suplemento para su ganancia y eso no lo convierte en legal a mí entender . Y luego las empresas que parecen de venta legal como Samsung Huawei y demás trabajan como he puesto antes pues sí eso es legal para mí no lo es y entonces con lo mío y lo de mi casa decido yo ya que en el resto deciden por mí.