Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/18, 17:04:46
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
A mi los moviles sin marcos la verdad que me encantan, pero lo que no me gusta es el formato 18:9 por ejemplo el mate 10 sin marcos y 16:9 me encanta.
La razon es basicamente que todo el contenido esta en 16:9 o 21:9 (pelis del cine) y al verlo en ese tipo de pantallas quedan franjas negras arriba y abajo (al ver contenido 16:9) que es como si tuvieses marcos (hay opcion de verlo a pantalla completa, pero te recortan el video).
Luego otra cosa es que para leer no me gusta una pantalla tan estrecha, las prefiero anchas (ahora tengo uno de 5" y a veces lo pongo en horizontal para leer ) y en este caso un 6" 18:9 equivale a 5,5" 16:9.

Bueno volviendo al tema pongo las ventajas de cada movil ya que son practicamente iguales y asi @Mago_Ozil se decide mejor por uno u otro dependiendo de sus necesidades jeje

Honor 7x --> 4GB/64GB, kirin 959, doble camara trasera de 16mp + 2mp y frontal de 8mp, bateria 3340mah, resistencia al agua, radio fm y pantalla de 5,9" 18:9 (ancho de 5,5" en 16:9)

Mate 10 lite --> igual en todo pero no tiene resistemcia al agua y tiene doble camara frontal de 13mp + 2mp

Huawei p smart --> mismo procesador que los anteriores pero solo 3GB/32GB, a diferencia de los anteriores si lleva NFC, pantalla de 5,65" 18:9 (ancho de 5,2 en 16:9), misma combinacion de camara que el honor 7x, bateria 3000 mah, 320mah menos que los anteriores

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ante todo muchas gracias por la currada!
En principio el mas completo sería en Honor 7x... aunque el chip NFC del Huawei P Smart tambien me tira bastante...
En cuanto a lo de las pantallas, pues en realidad si que llevas razon, pero las 18/9 tienen bondades como, por ejemplo, la multitarea, al conseguir dos cuadrados perfectos es mucho mas cómodo de utilizar, o, para mi, visualizar contenido en navegación por internet. Mas largo, mas contenido de un vistazo.
Responder Con Cita