A mi los moviles sin marcos la verdad que me encantan, pero lo que no me gusta es el formato 18:9 por ejemplo el mate 10 sin marcos y 16:9 me encanta.
La razon es basicamente que todo el contenido esta en 16:9 o 21:9 (pelis del cine) y al verlo en ese tipo de pantallas quedan franjas negras arriba y abajo (al ver contenido 16:9) que es como si tuvieses marcos

(hay opcion de verlo a pantalla completa, pero te recortan el video).
Luego otra cosa es que para leer no me gusta una pantalla tan estrecha, las prefiero anchas (ahora tengo uno de 5" y a veces lo pongo en horizontal para leer

) y en este caso un 6" 18:9 equivale a 5,5" 16:9.
Bueno volviendo al tema pongo las ventajas de cada movil ya que son practicamente iguales y asi @
Mago_Ozil se decide mejor por uno u otro dependiendo de sus necesidades jeje
Honor 7x --> 4GB/64GB, kirin 959, doble camara trasera de 16mp + 2mp y frontal de 8mp, bateria 3340mah, resistencia al agua, radio fm y pantalla de 5,9" 18:9 (ancho de 5,5" en 16:9)
Mate 10 lite --> igual en todo pero no tiene resistemcia al agua y tiene doble camara frontal de 13mp + 2mp
Huawei p smart --> mismo procesador que los anteriores pero solo 3GB/32GB, a diferencia de los anteriores si lleva NFC, pantalla de 5,65" 18:9 (ancho de 5,2 en 16:9), misma combinacion de camara que el honor 7x, bateria 3000 mah, 320mah menos que los anteriores
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk