Ver Mensaje Individual
  #404  
Viejo 08/09/11, 08:20:21
Array

[xs_avatar]
Sensenick Sensenick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: València
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por eriko_litmuz8bb Ver Mensaje
perdona, pero no entendí jeje....lo que tratas de decir es que lograste hacer el root en el Sensation? o mas bien que en el que lo lograste fue en la Desire y en el Sensation no?....ya que si lograste lo primero por favor publícalo, ya que yo buscaba hacer solo el root jejeje (y supongo que muchos otros también) pero tras no conseguirlo no me quedó otra mas que hacer el S-OFF...por otra parte si lo que tu buscaras es un root nadamás, hay uno temporal, y en este video se explica claramente:


por cierto, como favor, si sabes de como hacer overclock podrías indicármelo? ya que nadie me responde ...gracias y saludos
Hola!, es lo segundo. Pude hacer root en la Desire, y necesito ahora hacer root en la Sensation para restaurar los datos de las aplicaciones de usuarios guardados con Titanium.

El video que pones dices que es temporal, ¿a que te refieres? Que te da acceso root durante un tiempo? Y que pasa si he hecho algo con esos eprmisos root, como por ejemplo borrar las aplicaciones de Vodafone o restaurar datos de otro HTC.

De overclock lo siento pero ni idea, ayer la estrené.

Gracias.
Responder Con Cita