Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/18, 15:16:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por juanjete33 Ver Mensaje
Marca España marca España, pero luego yo me compro un huawei, yo me compro un oneplus, yo me compro un MI6 pero compra tú marca España, compra tu marca españa. Hay que ver lo hipócrita que se puede ser.
Eso lo digo por el que defiende la marca España y luego se les puede ver en su perfil los teléfonos que tienen.
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Yo con mi dinero voy donde me da la gana,como los políticos,los deportistas,los empresaurios y demás parranda se lo llevan a paraísos fiscales para evadir impuestos o a Panamá a crear empresas falsas,venga ya !! Si con 1200€ tengo que pagar hipoteca,comida,luz que ha subido un 10% gracias a nuestros políticos que después de sus meteóricas carreras suben otra vez al poder de las eléctricas para seguir forrandose a costa de sus paisanos que tanto quieren....me voy a calentar y ya verás tú lo que va a salir por esta boca!!! Venís a dar lecciones de moralidad aquí 4 desnortaos que parece que sois políticos porque no tiene ni pies ni cabeza lo que estáis hablando ...
CON MI DINERO VOY DONDE ME DA LA REAL GANA !!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Lo que comentáis no tiene nada, pero nada que ver con las compras a china de smartphones sino parece una justificacion por dicha acción, no hace falta ser politico ni moralista para opinar, yo soy simplemente y humildemente un habitante de este país. Creo que este debate ha llegado al tope y ha quedado claro todo. Un saludo.