Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/18, 13:43:08
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por bultrox Ver Mensaje
te aconsejo que no te fies de las paginas de internet y mucho menos que dejes tu imei por hay. porque te lo pueden clonar o hacer una putada. Lo más seguro es que llames a tu operadora que tienen una lista mas fiable de los imei reportados. Eso me suena a imei reportado, tienes datos te llegan sms pero no puedes llamar ni recibir llamadas. En caso de que la operadora te confirme que no esten reportados. Entoces restablece el telefono a los valores de fabrica( haciendo copia de seguridad). En caso de que siga igual, flashealo por adb con una rom stock (ilustrate bien porque es un proceso relativamente sencillo pero peligroso a la vez) como te de un error tienes el 90% de que la hayas cagado y te quedes sin movil. Espero que te sirva.
El móvil es de segunda-mano y no puedo hacer nada,he conseguido que funcione poniedo dos sim,en el slot 1 puse una sim vieja que no funciona y en el slot 2 puse mi sim,mi sim funciona solo en 2G y si cambio el tipo de red para ponerla en 3G/4G ya no puedo hacer llamadas y ni que llamen,es algo raro,solo funciona poniendole 2 sim y que la sim buena este en el slot 2 y solo en 2G solo así funcionara y es algo raro y estoy cansado de intentar cosas y buscar pero no me doy por vencido,si estuviera bloqueado por imei no funcionaria ni el slot 1 con imei ....(este no funciona ni en 2G ni nada por el estilo) ni el slot 2 con imei ..... (pero este funciona y solo en 2G) si estuviera bloqueado el móvil por imei no funcionaría para nada,no?

Saludos y gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita