bueno primero q todo disculpas por opinar en este tema sabiendo q aun no tengo ninguno de los dos celus en cuestion, pero es q tengo el mismo predicamento solo q el mio es entre un lgo2x y un htc inspire, pero de q hay q informarse hay q informarse, y gracias a todas estas opiniones me desiluciono por el momento del lg pues cuando el rio suena es por q piedras trae y es un pecado mortal q los fabricantes nos pongan a pagar una montaņa de dinero por cosas defectuosas o sin pulir, mi experiencia fue con un htc hd2 q tenia problemas de cobertura lo cual fue tan frustrante q a cada minuto tenia q mirarlo para ver q no se le hubiera ido la seņal del todo, no podia meterlo entre el bolsillo y en lugares cerrados o apartados de la ciudad era intermitente o nula, con angustia de quedar incomunicado generando q perdiera llamadas importantes de trabajo o hasta de emergencia, por eso le probe diferentes radios hasta que lo queme por una iformacion inexacta lo cual me costo unos 60 euros el arreglo y todo por una maquina defectuosa y bien costosa asi q es mejor lo bueno conocido y comprobado q lo novedoso y sin pulir, si todos aprendieramos de estas experiencias tan ingratas seguro q no seriamos complices de estos abusos por parte de los fabricantes y ya los tendriamos vendiendonos aparatos confiables, ojala seamos capaces yo tambien soy un esclavo de la tecnologia, gracias por los aportes