Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/18, 11:58:05
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Xiaomi Mi MIX2 6gb 64gbNegro: Con ROM Global oficial en español
- 358€ GEEKBUYING Cupón: VHBHDAFZ
- 371€ GEARBEST (versión global, cargador EU) Cupón: mix2gbth
- 378€ GEARBEST (2años de garantía) (versión global, cargador EU) Cupón: PDMESR4X

Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Joybuy.

Venden sin tener stock y te puedes tirar semanas esperando a que envíen. También hay gente en el foror a la que le ha ido genial , pero yo cuento mi caso.

Por cierto , otra odisea para que te devuelvan el dinero. Estuvieron dos semanas diciéndome que lo devolverían y como no llegaba decidí reclamar a PAYPAL . Solo cuando elevé a reclamación soltaron la pasta. Intentaron retenerlo todo lo que pudieron los muy perros.
La verdad es que es una putada lo que te ha pasado pero quien quiera recibirlo en 2 días y garantía de 2 años, lo tiene en Amazon por 500€.

Quién compre en China tiene que tener paciencia y más en enero, que hay que multiplicar el tiempo de envío x2... Puedes tener la suerte de que te lo manden al día siguiente y tarde 6 días en llegar (a mi me ha pasado) o que tarden en enviartelo y te llegue a los 2 meses...

Última edición por gonzaloc0 Día 29/01/18 a las 12:18:24.
Responder Con Cita