Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/18, 08:21:20
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Pues ya han contactado conmigo (en domingo) para decirme que no lo tienen en stock, que 10-15 días.
No lo entiendo, conservo captura de compra donde dice 24h, mal empezamos.

Tengo relativa prisa pero me interesa el de 128gb negro y no lo veo a mejor precio si no es enviado desde la cochinchina. Así que les he dicho que adelante. Eso sí, que lo espero precintado.

A los que preguntan por diferencias de hardware entre la global y la normal, por lo que leo en diferentes webs, el hardware es el mismo. La banda 800 no la tiene pero por lo que leo tampoco es crucial. Tengo el mismo aparato con 64gb y lo único que le noto es poca señal pero me da que es mi Jazztel que en ningún aparato me va fino.
Te venga con global o con internacional, con los tutos que hay por aquí es relativamente fácil cambiarle la rom, digo relativamente pq creo que este ha sido el aparato que más me costó rootear debido a la larga espera para el "unlock" que envía el propio Xiaomi.

Recomiendo rootear, hay un par de cosas de Xiaomi que me desesperan. La nube, que no quiero pero se empeña en sincronizarlo todo, y "instant app" que llegó a cambiarme mi launcher (smart launcher 3) por otro similar sin mi permiso. Pensé que era una mala actualización de smart launcher hasta que SL me advirtió desde google play que esa no era suya, que era una del market de xiaomi, omg!, el instant app te remplaza tus propias apps por otras.
Y ojo, nunca deis a "activar sim", os cobran sms internacional.
Por eso y por quitar morralla de google, rooteo y deshabilito apps con Titanium.

s2
MARAVILLOSO tu comentario... Estaba esperando esa info como agua de mayo.

Ok genial, ya tenia pensado hacerle root nada mas llegar, necesito backups del Z3... Son muy buenas recomendaciones y consejos las que nos das para los que adquirimos de nuevo.

Yo ayer envie un correo preguntando si el de 128Gb realmente es global y viene con cargador europeo. El tema es que en la web oficial de xiaomi no lo tienen en negro de esa capacidad... Y tampoco lo he visto en ningun otro sitio.

Si me dicen que es asi lo compro y ya llegara... Aunque no puedo hacer llamadas sin pinganillo bluetooth...

Mil gracias por tu ayuda!

Saludos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita