Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/18, 22:53:01
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Alistair Ver Mensaje
Es que no creo que sea cuestión de entenderlo de ninguna manera.

Yo tengo una responsabilidad como ciudadano, que es fomentar una sociedad mejor y tratar de sostener nuestro estado del bienestar lo máximo que pueda. Porque me beneficia a mí.
Y los políticos tienen el imperativo legal de cumplir con sus obligaciones de manera honesta.

No hay más. Lo ha dicho el compañero @NixxxoN muy clarito. Ya tenemos una edad para responsabilizarnos de nuestros actos y no echar balones fuera.
No creo que el propósito de este hilo sea dar lecciones morales ni de responsabilidad.

El tema que abrió el compañero se refería ¿ Comprarías un smartphone en china ? Y aunque hay dos respuestas claras y se puedan matizar, el hilo iba más bien por la forma de compra, una garantía más cercana o los tiempos de espera y/o fiabilidad.

Y por supuesto creo que el tema político sobra totalmente no solo en este hilo sino en la propia HTCMania.

Al final lo que importa es la libertad de las personas y como/donde quieren hacer las compras.

Creo que una gran mayoría de usuarios hemos comprado smartphones en china y en mi caso lo seguiré haciendo mientras se de esa posibilidad y ya di las razones: me compro excelentes smartphone que aquí me costarían el doble ni más ni menos, y al final lo que a mí me importa es el bolsillo.

Me he comprado el mi note 3 por 237€ siendo socio platino y los propios cupones que me proporciona AliExpress y el vendedor ¿ Voy a pagar 400€ por comprarlo en España ? Vamos ni de coña en mi opinión.

Y si, no dejo de reconocer que cuando mi smartphone en el tracking ha pasado aduanas y se encuentra en el registro de correos, no puedo evitar que me salga una gran sonrisa de satisfacción.

Pero bueno, esto solo es mi opinión.

Última edición por Johny1979 Día 28/01/18 a las 22:59:15