Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/18, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
alan trejo alan trejo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: alcatel 5010g
Tu operador: Movistar
ME pasa lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por Donchipote Ver Mensaje
Mi teléfono en este momento no enciende, ni entra al recovery, por lo que quiero recuperarlo con SP FlashTool sólo que llena la barra roja al 100% y aparece el siguiente error

ENABLE DRAM FAIL (4032)

Estuve investigando más sobre este error y hay bastante gente que le sucede lo mismo.

Hay veces muyyy raras que no me salta este fallo y pasa de la barra roja a una amarilla pero por algún u otro motivo o moví el cable USB, o seleccione un scatter incorrecto o algo pasa que de esas veces afortunadas que pasa la barra roja no puedo concluir la descarga satisfactoriamente, más que sólo una vez la completó al 99%, pero no me gustó la rom y quiero flashear con mi respaldo de su estado original.

En otra ocasión sí comenzó a descargar con la barra amarilla y todo eso pero no se completó la descarga y otra vez mi teléfono se ha vuelto brick.

Lo que quiero decir con esto es que cuando la descarga pasa de la barra roja sin que me aparezca ese error, el nombre del driver se pone como "Preloader MTK USB (COMx)" o un nombre un tanto parecido. En cambio en todas las ocasiones que me salta este error de DRAM FAIL el nombre del driver me pone como "MTK USB (COMx)" o "MediaTek USB Driver (COMx)" o nombres por el estilo.

Investigando en encontré en XDA que hay tres modos

El que a mí me sirvió para el FlashTool es el del "Preloader" y puedo verificar por el PID que aparece en los logs del SP FlashTool cuando la descarga con el FlashTool es correcta y no me salta ese mensaje de DRAM FAIL

Ahora, ¿Existe alguna manera de forzar a que el teléfono me funcione con el Preloader en lugar del BOOTROM que no me sirve?

Espero alguien me pueda ayudar. Si necesitan cualquier información se las puedo hacer llegar sin problema.

Gracias de antemano y Saludos!
Hola amigo,a mi me pasa lo mismo, y se me carga la barra roja al 100% y me sale el error 4032,y tampoco tengo recovery,como le hisite para instalar la rom que no te gusto,no puedo recuperarlo,llevo una semana con eso.(Estoy desesperado)
Responder Con Cita