Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/18, 22:38:27
Array

[xs_avatar]
Alistair Alistair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por paincr Ver Mensaje
Me parece fenomenal pero luego lees cosas así:

http://www.correos.es/ss/Satellite/s...etalle_noticia

"En virtud del acuerdo vigente, CORREOS actúa en una doble vertiente. Por una parte, ha desarrollado soluciones logísticas específicas para acortar los plazos de entrega y mejorar la experiencia de los consumidores españoles que compran productos chinos a través de AliExpress, la plataforma de Alibaba que conecta a los vendedores chinos con el mundo, y de la que España es el segundo mercado mundial. "
Me cago en la leche, al final yo sabía que el debate iba a tirar por otros derroteros

Los chinos nos están haciendo dumping a todos los niveles desde hace años. Y el Estado mira de lado porque nos tienen comprada un montón de deuda. Vamos, que nos tienen cogidos por los huevos, con perdón.

No veo incompatible facilitar el comercio con China, especialmente las ventas, y a la vez gravar las compras e importaciones con los impuestos pertinentes o exigir el cumplimiento de la normativa europea.

El mundo se está aplanando. Los chinos miran por sus intereses y nosotros tenemos que mirar por los nuestros, joder. Desregular desde luego me parecería un paso atrás. Lo de ahorrarnos un dinero con los teléfonos móviles parece muy guay, pero es que es con todo.

Bruselas prepara nuevas reglas para combatir el ‘dumping’ chino

China, terror en las mesas europeas

La CE impone medidas "antidumping" definitivas sobre los laminados de acero chinos

Entonces yo, personalmente, me niego a participar de esto. Porque no va a traer nada bueno y "es pan para hoy y hambre para mañana".
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alistair su comentario: