Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/18, 22:26:56
rabocop rabocop no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc hero,samsung galaxy 2,lg optimus 2x,htc one s,
Versión de ROM: depende el dia!
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por plumanegra Ver Mensaje
Personalmente de la lista de los Rockchip descartaría todos. Yo me tiraría por un modelo RK3399 pero ahí no tienes ninguno puesto.

Y de los S912:

El H96 Pro está superado por el H96 Pro+, pero tiene un problema, en general se calienta una barbaridad y se producen bloqueos, reinicios y hasta freirse literalmente por este motivo. Hay gente que le tiene hechos unos apaños y funcionan muy bien. Los apaños es cambiarle el disipador y ponerle en algunos casos un ventilador, pero esto no lo veo yo muy necesario. Si no eres mañoso ni te metas. Incluso podrías sacarle un par de puertos USB mas al cacharro este, porque tenerlos los tiene, pero tienes que perforar la caja. Curioso, ¿no?

Asi que nos quedamos con: Beelink GT1 y VORKE Z6 el que tu quieras y/o encuentres más barato.

Yo añadiría el X92 que seguramente sera el que me coja yo después de mi compra fallida. Tiene antena exterior para el Wi-Fi que siempre será mejor, si es que lo tienes en un sitio de mala cobertura en casa.
gracias,al no saber mucho de este tema solo me fije en la ram y el precio ,que es lo unico que mas o menos entiendo , me llama mucho la atencion el vorke z6 y su imitacion tanix x92 , y encuanto a manipular y cambiar roms no hay problema
un saludo
Responder Con Cita