Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/01/18, 20:27:10
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por idroj07 Ver Mensaje
Buenas, compre el terminal a principios de abril del año pasado. Como aun esta en garantía quería hacer uso del servicio de reparación de la tienda (gearbest) lo que supone enviarlo a china.
El problema es que el ticket de la compra ya caducó, no existe, aunque desde un correo encontré el numero de la orden así como el ticket de paypal y el correo automático de la compra. Quería saber si con estos documentos tengo validez para usar la garantía.
La rotura se encuentra en el conector MiniJack que empezó a funcionar mal hasta día de hoy que cuesta muchísimo hacer que detecte unos auriculares, pienso que eso lo cubre la garantía. Recientemente tuve la mala suerte de que se me rompió una parte muy pequeña del cristal de la zona de los botones (eso supongo que no podré exigirlo en garantía) pero supongo que no me invalidará la garantía, no? O quizás pueda pagar la reparación del cristal también (no se si debería comentar eso).

Quería que me dierais vuestra opinión si crees que puedo usar la garantía y si les comentaríais también lo de la reparación de la pantalla pagándola o si creéis que es motivo de que me invaliden la garantía.

MIL GRACIAS!!
Por experiencia con muchos SAT de móviles, cuando llega un terminal con la pantalla rajada no se hacen cargo de nada de nada...sea anterior o posterior. Me ha pasado con HTC Sony Apple y con varias chinas que tenían supuesta mente SAT en España y después dicen que nanai.
Espero que tengas tu más suerte

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita