Cita: Originalmente Escrito por
kimbaro
Lo q esta claro es que la temperatura de color de uno y otro es muy diferente teniendo la misma version de software y los parametros de pantalla iguales.
Fotos echas con Nokia N95. He intentado hacer fotos con algun fondo de pantalla blanco pero no salen bien con el Nokia pero os dire que la temperatura del movil sg2 de la derecha es blanco puro y no el blanco amarillento del de la izquierda.
TODOS LOS MODOS DE IMAGEN Y BRILLO ESTAN AL MISMO NIVEL EN UNO QUE EN OTRO...y no esta puesto el ahorro de bateria.

Yo el mío lo veo como a caballo entre los dos, pero apostaría más que es como el de la izquierda..
Es más, si subo el brillo al máximo, se parece aún más al de la izquierda, y no llega ni de broma a los tonos claritos del de la derecha.
Es decir, mi pantalla es incapaz de alcanzar los colores claritos del derecho, por lo que, a menos que los moviles en la imágen estén iluminados externamente (flash potente o algo), el de la izquierda es una SuperAMOLED+ y el de la derecha un SLCD. Ahora bien, ¿como es posible que metan una SLCD en un SGSII?
Quiero decir, a tí te venden el móvil como un GT-i9100, y en la etiqueta lo pone claramente:
Esto es DENUNCIABLE.