Tema: [ CONSULTA ] Sin sonido
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/11, 00:06:07
jrcalderon jrcalderon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC TyTN
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Sin sonido

Hola a todos

La verdad es que no dejo de leer posts pero no encuentro una respuesta para mi problema. Tengo una HTC HD2 de MoviStar donde he probado todo tipo de ROMS, WM6.5, WP7 y ahora Android. Estoy encantado con Android pero el sonido se me va totalmente de vez en cuando y solo lo soluciono reiniciando el movil. He cambiado 4 ROMS de Android y con todas me pasa lo mismo. Creo que sigo todos los pasos al 100%, ultimamente lo hago con el Toolkit, que tiene todo integrado en una solucion (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1090783). Los pasos que sigo son
Pre-requisitos:. Ya tengo HSPL 2.08
1.- Task29
2.- Instalar MAGLDR 1.13
3.- Instalar ClockworkMod Recovery (El que sea para cada ROM)
4.- Instalar ROM
5.- Configurar ROM a mi gusto

Todo va siempre bien durante algunos dias (a veces solo horas) pero al final todas dejan de tener sonido y me entero cuando alguien me llama y veo la llamada perdida, compruebo y no hay sonido, ni de volumen de telefono, ni de musica, ni de videos... todos dejan de sonar. Reinicio el movil y todo vuelve a ir bien.
Creo que la Radio instalada es la correcta 2.15.50.14 (eso dice el Android desde Ajustes - Acerca del telefono - Version de base band, la line exacta es 15.42.50.11U_2-15-50.14 ) pero ya no se que mas mirar.

Alguien me echa un capote?

Gracias
Responder Con Cita