Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/18, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Primero no entiendo eso "y de lejos".....la acuarela sale de cerca, de lejos y de....

Tampoco le veo sentido, poder hacer una foto a 13mpx para no poder acercarla por la razon que sea.

Imagino que vosotros las haceis a 4mpx no?

Total con eso obteneis imagen a pantalla completa en cualquier monitor o movil, y como no acercais, vais mas que sobrados.....en plan el HTC que salio con una camara y que fue un exitazo....y ademas ahorrais espacio interno, todo ventajas,...

Y sobre todo , para que usar el Auto de la camara, si hay un modo manual. O para que tirar en JPG si puedes tirar en RAW.

Familiares y amigos mios, poner un ejemplo entre miles de millones, estaria encantada de solo tirar en manual y luego revelar cada RAW.....para poder evitar el defecto de una camara ¬¬ .

Yo creo que la mejor solucion es hacer las fotos y luego ni siquiera mirarlas....total, es una solucion mas....
Tenía entendido que la acuarela aparecía cuando se hacía zoom a las fotos, pero como es algo que yo no suelo hacer, tampoco te se decir. En mi caso de cerca nunca he visto ese efecto.

No, no la hago a 4mpx, porque aunque esa resolución ya sea más grande que la de un monitor, sigue viendose más nítida una foto a 13 mpx en un monitor 1080p, que una a 4mpx. Sin contar que a lo mejor el móvil aplica parámetros distintos según la resolución, por ejemplo restar información para que ocupe aún menos. Aunque esto es sólo hipótesis.

Como digo, al no pasarme el día haciendo zoom exaustivo a las fotos, no necesito hacerlas en RAW para editarlas, y dependiendo de lo que busque y las condiciones del momento, uso Auto o Manual obteniendo muy buenos resultados en mi opinión. Creo que es un puntazo disponer de ambos modos en este móvil.

Saludos
Responder Con Cita