Ver Mensaje Individual
Viejo 09/03/09, 01:59:07
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Bueno Ironwich hay van mis primeras impresiones después de más dos horas de uso de la ROM

GENERAL:

- El TL3D es rápido y muy estable.

- No se si le has incorporado a la ROM la mejora de audio del AudioPara 3, porque para mi gusto suena un pelin flojo. Pero hay muchos que no les gusta tan fuerte.

- El entorno gráfico del TF3D me parece super acertado, el tema y los iconos. Pero por encontrar un pero el icono de la pestaña de mesajes creo que desentona un poco con la linea de los demás iconos, creo que deberias cambiarlo. Aunque que conste que es solo una opinión.

- Se le podrían añadir como pestañas de TL3D una con el calendario y otra con el commanager. Creo que seria una mejora interesante

- Excelente distribución en carpetas de los programas.

- Super acertado todo lo que has aportado como soluciones o aplicaciones para la "linterna", felicidades por ello.

- La utilidad "Regla" me parece util, por lo menos para mi.

- Se que es una versión a la que podemos considerar "lite", pero echo en falta un editor de registro, el Resco Explorer 2008, el CorePlayer y alguno más que ahora no caigo. Supongo que lo solucionaras poniendo en el post nº 2 del hilo los CABs que consideres oportunos. Pero te digo que como concepto de lite me parece genial lo que incorpora, así cada usuario se la podrá personalizar con sus programas.

- La estética general la encuentro acertada ya que ademas el tema de las hiervas verdes me encanta, lo llevo en mi PC y estoy enamorado de él.

BUGS:

De momento y creo que no saldran más, he encontrado dos cosas a comentarte;

- Me dio un erro al sincronizar con el ActiveSync. Me decia que no podia sincronizar el arvhivo Dogbark.wav que es el tono de llamada del perro que ladra que se encuentra en UAContents\Templates. La solución fue muy fácil, lo elimine y arreglado ya que no lo considero necesario y no me gusta ese sonido.

- Este pequeño Bug que te explico ahora me preocupa un poco más. En el TL3D y debido supongo al fondo que utilizas que ya te he dicho que a mi me encanta, debajo del reloj donde pone "Alarma desactivada" y si tienes alguna tarea activa para avisarte salen en un color grisaceo que casi no permiten que se lean. Si es necesacio te mandare una captura de la pantalla para que veas lo que te digo. No Obstante creo que hay que modificar un registro para cambiar el color de la fuente, pero yo no se cual, pero es un tema que si creo que debes intentar arreglar.

Intente ser lo más objetico posible con tu trabajo y en definitiva, creo que es una gran ROM y que si quieres hay muy pocas cosas a arreglar e incluir. Te feliticito una vez más por tu excelente trabajo amigo. Seguire probandola mañana a ver que tal, y empezare a meterle programas pero creo que el comportamiento va a ser el mismo, genial.

A ver que dice la demás gente que la pruebe, yo personalmente la recomiendo en nuestras PROs.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s

Última edición por paspasito Día 09/03/09 a las 02:06:03. Razón: Anadido comentario
Responder Con Cita