Gente, os comento un par de cosillas despues de estar trasteando todo el dia con la MIUI. La he instalado esta mañana.
Voy a empezar diciendo que alucino como corre, los menus de configuración son tremendos y vamos... un montón de cosas mas. Estoy contento de haber instalado esta Rom. La mujer me la pide para su Desiré

Como lo bueno ya lo sabéis, os quiero comentar 3 detalles que he tenido durante el dia. Posiblemente necesite algún reinicio mas. He de decir que solo he hecho uno después del primer arranque de la instalación de la Rom.
- El control de brillo de la pantalla lo tengo en Automático. Pues bien, he estado trasteando todo el día con los menús y configurando el escritorio y probando aplis y sin ton ni son el brillo de la pantalla se oscurece casi al mínimo. Accedo como puedo al menú y veo que el brillo está en Manual y la barra de ajuste casi al mínimo. Pongo la barra al máximo, pero lo vuelvo a dejar en Automático y no le doy mas importancia. Pero me ha pasado una segunda vez hasta 5 o 6 veces en todo el día y se había puesto en Manual y al mínimo. No se que puede ser, pero aquí lo comento.
- Aún veo algunas palabras en chino por ahí y me fastidio porque yo lo que domino es el japonés pero que casualidad que es en chino...

Espero que con algún reinicio se ponga todo ok. Y si no se soluciona, me bajo el idioma japonés y problema resuelto.

- Ya por la tarde, y he de confesar que he estado tocando todo lo tocable, me he quedado sin altavoz ni micrófono para las llamadas. Me he dado cuenta al recibir una llamada mientras toqueteaba. Solo vibraba. Descuelgo pero ni oigo ni me oyen. Hago pruebas desde casa y nada. Reviso parámetros, todos los vol. al max. Pongo música y nada. He reiniciado y solucionado. Pongo música y ok. Me llamo al movil y ok. Ni idea de lo que puede haber sido. A ver en los próximos días qué tal.
Pues ya está. A pesar de todo me encanta el MIUI este.
Un saludo.
Edito: Otra cosa mas. Creia que al ser s-off y root se tienen permisos de administrador y contro total del telefono a la hora de instalar apps en la SD. No me ha dejado en casi ninguna, tanto apps de mi cuenta del market como de apk's que tenia en el movil. Me ha dejado un poco sorprendido y decepcionado tambien. ¿hay que cambiar algún parámetro o ajuste?
Gracias!!!