Ver Mensaje Individual
Viejo 07/09/11, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
@J_stackhouse.......Hoy no te puedo decir nada, he estado todo el día con la tornado rom, acabo de quitarla y he vuelto a flashear servan v15 upd Flety.....voy a intentar hacer una carga completa y empezar de nuevo, si es que no sale nada por ahí o venga @ekrichi y me ponga los dientes largos con algo nuevo....

No obstante yo lo puse del tirón a 25 y si que durante el tiempo que lo he tenido me ha dado la sensación de ir algo más lento el consumo, pero anoche el amigo ekrichi me fastidió los planes....

Ahora mismo tengo un 67% y le voy a empezar a trastear, le voy a meter el voltaje a 25 y 1200 el procesador.......el green power y mañana veremos como andamos...si tu observa mejorías lo comentas.

Un saludo
Pues yo etoy jodido, no consigo volverme del tornado, tengo problemas serios y estoy bloqyeado, he querido flasear por odin pero no me reconoce el movil. Y la verdad que no se que ahcer.
Ahora acabo de hacer un tornado wipe, y estoy a cero en el movil. Que debo hacer para volverme a servan?
Responder Con Cita