Hola a todxs. Tengo un iPhone 7 desde hace exactamente un año y sencillamente estoy cansado, desde las últimas actualizaciones no hace más que darme fallos, bugs, etc, lo cual me parece cuanto menos decepcionante en un terminal que me costó mas de 700€.
Por esta misma razón quiero dar el paso hacia Android y comprarme un buen terminal, teniendo en cuenta que vengo de iOS.
Tengo varias opciones en mente pero en cada una hay algo que no me acaba de convencer. Os las comento un poco por encima:
- OnePlus 5T (el fallo que le veo es que de aquí a nada sacaran la nueva versión y este puede que quede un poco obsoleto)
- Xiaomi Mi Mix 2 (me parece el terminal más bonito y con diferencia, además que MIUI me fascinó en su dia, pero la pantalla no veo que tenga muy buena resolución y la posición de la camara frontal, la veo una cagada monumental)
- Huawei Mate 10 o Honor View 10 (veo que hablan bastante bien de estos terminales pero me da que no son tan fluidos y pecan de tener una camara normalita)
Estas son mis tres principales opciones, pero me encantaría que me ayudaseis y me aconsejarais también de otros terminales que puedan gustarme (a ser posible que no sobrepasen los 550€ pues es el dinero que me darán si vendo mi iPhone y no quiero gastarme más dinero).
Gracias de antemano y un saludo a todos.